jueves, 12 de junio de 2008

ejemplos de formas publicitarias


MADRID.- Como si de un gran mercadillo se tratara, la X edición de SIMA 2008 abre sus puertas con el cartel de 'Rebajas' bien grande. Rebajas de precios, ofertas sugerentes y alguna ganga que otra. Nadie regala nada, pero, si busca bien y sabe jugar sus bazas, encontrará buen género y barato. Es el momento del 'busque, compare... y si encuentra algo mejor, cómprelo'. Usted decide.
De momento, en suvivienda.es hemos seleccionado las ofertas más suculentas que podrá encontrar estos días (8-12 de abril) en los cinco pabellones del Salón. Una gran muestra desplegada en seis pabellones donde obsequios y grandes ofertas están a la orden del día. Una original manera de afrontar el cambio del ciclo del sector y un motivo más para no perderse esta cita con el mundo inmobiliario.
Del superhéroe al 'supersueldo'
Si por los pasillos del Salón ve pasar un superhéroe, se encuentran con un cartel donde le ofrecen un coche gratis o de repente se topa con un 'ring' de boxeo, no piense se ha equivocado de sitio, son los ganchos del Salón, en el que las promotoras despliegan todo lo que tienen en lo que a marketing se refiere. Pasen y vean.
§ Si te mudas, vendemos tu casa. Juban inmobiliaria se ofrece a comprar la casa a quienes quieran adquirir un nuevo piso y no logren vender el actual en el mercado en un tiempo determinado.
§ El alquiler, de regalado. Zapata descontará del precio final de sus viviendas en alquiler con opción a compra el 100% de las rentas de alquiler abonadas a los inquilinos que las adquieran en un plazo inferior a los tres años. Además, ofertará con motivo de la feria viviendas de venta directa por 295.000 euros.
§ Descuentos para un nuevo hogar. Lubasa ofrecerá hasta un 20% de descuento en el precio de un centenar de viviendas de sus promociones para incentivar las ventas ante la desaceleración de la demanda.
§ Un 'outlet' inmobiliario. Bancaja Hábitat pone en venta 400 viviendas en 'stock', de distintas promociones en toda España, algunas de ellas con descuentos de entre el 10 y el 20%.
§ Paga sólo la mitad.Dyrecto Consultores pone a la venta activos inmobiliarios con hasta un 50% de descuento con respecto al valor de tasación actual. Estos activos están dirigidos principalmente a promotoras, constructoras, hoteleros e inversores en general.
§ Prasa ofrece un sueldo durante un año. La promoción "Sueldo Prasa" entregará 12 cheques nominativos, uno al mes, correspondientes al 3% de valor de compraventa. La oferta de la promotora cordobesa será válida para las reservas formalizadas entre el 8 y el 15 de abril.
§ Hasta 20.000 euros menos. La promotora Alcalá 120 realizará descuentos de hasta 20.000 euros en dos de las promociones que presenta en el Salón Inmobiliario. Ambas están situadas en Madrid, en Valdemoro y Retiro-Sur.
§ Promoviendo la 'vivienda familiar'. Urbas-Guadahermosa repartirá cheques de 2.000 euros por cada hijo menor de un año que tenga la familia compradora y pagará 30 euros por cada mes de antigüedad de la cuenta de ahorro-vivienda del comprador.
§ De vuelta al bolsillo. Afirma pondrá en marcha una política basada en la devolución del 20% de la entrada o la compensación económica por la caída del valor de tasación de la vivienda en los cinco años posteriores a la compra.
§ Sorteo de una casa en Bulgaria. Un piso en el residencial 'Hunter's Castle' en Bansko, en el sureste de Bulgaria, es lo que sortea Globalcasa durante la décima edición del SIMA 2008. Una oportunidad única para tener una segunda residencia en uno de los enclaves turísticos búlgaros más importantes.
§ Pase, pelee y gane. Este superhéroe se ha erigido como el mejor 'luchador' contra el cambio de ciclo del sector inmobiliario. Mediante este personaje de ficción Avantis descuenta hasta un 4% del precio de la vivienda en el momento de la compra, y hasta un 90% del alquiler ya abonado. Además, las viviendas adquiridas durante el SIMA contarán con un 5% de descuento adicional.
§ Una semana de vacaciones. Grupo Inmo obsequia a las personas que adquieran su vivienda durante la feria con 'descuentos de altura' y regala una semana de vacaciones en el Hotel Resort Alhaurín Golf.
§ ’Precios de feria’. Por último, son numerosos los casos de constructoras y promotoras que ajustan sus precios en beneficio de los visitantes de la muestra. Este es el caso de Hansa Urbana o DuProCom. Un motivo más para visitar sus 'stands'.

No hay comentarios: